Hola toma en cuenta estos puntos para participar en el blog.
1. No olvides comentar con responsabilidad y veracidad, no
utilices solo letras mayúsculas, recuerda que tu aportación en el blog es tan
importante como la de otros, así que ve los comentarios como una forma de
retroalimentación entre todos.
3. Realiza criticas constructivas y no destructivas.

Gracias, por dejar claro los puntos para paraticipar, saludos!
ResponderEliminarEspero que todos cumplan las relgas de participación !
ResponderEliminar