sábado, 7 de enero de 2012

Hola  toma en cuenta estos puntos para participar en el blog.
1. No olvides comentar con responsabilidad y veracidad, no utilices solo letras mayúsculas, recuerda que tu aportación en el blog es tan importante como la de otros, así que ve los comentarios como una forma de retroalimentación entre todos.
 2. No olvides que tu comentario debe ser de carácter personal, por lo tanto no cometas plagio de ideas de otros autores ni de tus propios compañeros.
3. Realiza criticas constructivas y no destructivas.

2 comentarios:

  1. Gracias, por dejar claro los puntos para paraticipar, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que todos cumplan las relgas de participación !

    ResponderEliminar